Obituarios de famosos

Obituarios de famosos

Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Eduard Punset

Eduard Punset

 Eduard Punset ha fallecido en Barcelona, el día 22 de mayo de 2019, a las 82 años de edad.Abogado, economista , político, era sobre conocido y querido como comunicador científico,intentando acercar la ciencia a todas las personas.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido en Madrid, a los 67 años de edad.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-José Pinto

José Pinto

José Pinto, ganadero salmantino y conocido por su participación en los concursos televisivos ‘Saber y Ganar’, ‘Pasapalabra’ y ‘Boom’, ha fallecido el dia 26 de febrero de 2019, de forma repentina, en la localidad salmantina de Casillas de Flores.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld ha fallecido el día 19 de febrero de 2019, en París, a los 85 de años de edad, en el Hospital Americano de París.Karl Lagerfeld, alemán de nacimiento,llevaba 36 al frente de la casa Chanel.El mítico diseñador, que siempre vestía de la misma manera, de negro, camisa blanca y gafas de sol, era un creativo incansable, y además de sus diseños era un hombre de una gran cultura, que hablaba varios idiomas y hacía incursiones en otros campos creativos, como la fotografía, la literatura, cortos...
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Josep Lluís Núñez

Josep Lluís Núñez

Josep Lluís Núñez ha fallecido este lunes, día 3 de diciembre de 2018, en Barcelona a los 87 años.Fue presidente del Fútbol Club Barcelona de 1978 al 2000, lo que le convirtió en el presidente que más años estuvo ocupando ese cargo.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Montserrat Caballé

Montserrat Caballé

#MontserratCaballé ha muerto la madrugada de este sábado, día 6 de octubre de 2018, a los 85 años en el hospital Sant Pau de Barcelona.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Aretha Franklin

Aretha Franklin

#Aretha Franklin, la reina del soul, ha fallecido en Detroit, el día 16 de agosto de 2018, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer de páncreas, contra el que luchaba desde hace varios años-.Aretha Franklin, cantante excepcional, considerada como la última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, con éxitos legendarios como Respect y A natural woman. Nacida en Memphis, en 1942,  anunció su retirada a principios de 2017.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-José María Íñigo

José María Íñigo

#José María Íñigo ha fallecido en el día 5 de mayo de 2018, en su domicilio de Madrid, tras permanecer durante varios días ingresado en la Clínica Sanchinarro.
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Gabriel Cruz Ramírez

Gabriel Cruz Ramírez

El niño Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años de edad, desaparecido hace doce días, en la localidad HoRtichuelas, Níjar, Almería, ha sido hallado muerto.D .E .P .
Esquelas-online-difuntos-fallecidos-rememori-Jesús López Cobos

Jesús López Cobos

Jesús López Cobos ha fallecido este viernes 2 de marzo a los 78 años de edad en Berlín a causa de un cáncer.
Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web